22-09-2014

Reapareció Sola y aseguró que Insaurralde no se pasará al massismo

El exgobernador encontró en la actual posición del hombre de Lomas un nuevo escenario para pelear por la Provincia.

El ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, sostuvo que hay que cambiar el esquema de distribución de fondos de la Nación.En consonancia con la postura de Darío Giustozzi, después de que se enfríe el posible pase de Martín Insaurralde a las filas del Frente Renvodar, Felipe Solá revitalizó su postulación a Gobernador y aseguró que el hombre de Lomas de Zamora no pertenecerá al massismo.

«Me veo compitiendo con Insaurralde después de agosto, como tantos otros», indicó, además de ironizar sobre las idas y vueltas del diputado nacional por el Frente Para la Victoria: «No soy comentarista de las alternativas amorosas y cambios de humor del joven».

Lo cierto es que en el massismo varios precandidatos a suceder a Daniel Scioli en 2015 vieron sus posibilidades renacer luego de que Insaurralde, con sus apoyos a la bancada oficialista en dos votaciones claves en el Congreso, congelada por el momento su pase a las filas del partido que comanda Sergio Massa, más allá de las especulaciones que daban por hecho el arribo.

Tal es así que el diputado nacional y exintendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, y ahora Felipe Solá, ven cómo resurgen sus chances de posicionarse como los hombres del Frente Renovador para quedarse con la Gobernación bonaerense. Es que el novio de Jesica Cirio es el dirigente mejor plantado para hacerlo, por lo que competir contra él en las Paso era el peor escenario.

En esa línea, el exgobernador en las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner también planteó que hará su actual partido en el plano presidencial: «No vamos a entrar en una interna con todos. Podría ser ir a una interna con De la Sota. Preferimos ganar que competir».