26-07-2016

Reapareció Scioli: “Los argentinos no estamos bien”

El exgobernador se mostró en un homenaje a Eva Perón, donde la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, llevó la voz cantante de las críticas contra el Gobierno.

scioli magario copacci, espinoza, domínguezLuego del silencio y la prácticamente nula aparición en eventos públicos, el exgobernador bonaerense volvió a mostrarse en un acto de homenaje a Eva Perón, en un nuevo aniversario de su muerte, y donde buena parte de la dirigencia justicialista cargó las tintas contra la realidad del país y la gestión de Mauricio Macri.

A pesar de ser el vicepresidente del PJ que lidera José Luis Gioja, quien compitiera por la presidencia de la Nación en las últimas elecciones menguó su presencia en la discusión política hasta hoy, que formó parte del acto en La Matanza que tuvo un tinte de fuertes críticas a las políticas oficiales.

Sin embargo, quien se encargó del fuerte discurso contra el Gobierno fue la intendenta de la ciudad más poblada de la Provincia, Verónica Magario, quien aseguró que “hoy la Argentina no está bien. Los argentinos no estamos bien. Hoy los argentinos no tenemos trabajo, nuestro salario se deprecia y nos destruyen la industria nacional”.

“Hoy más que nunca siento que como mujer, como peronista y como defensora de este pueblo tenemos que levantarnos, recordarla a Evita, ponerla allá en el frente y decirle a nuestro pueblo, acá estamos”, expresó la jefa comunal.

Además de Scioli, en el acto estuvieron la gobernadora catamarqueña Lucía Corpacci, los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Moreno) y Gustavo Menéndez (Merlo), y los diputados Juliana Di Tullio, Carlos Kunkel, Teresa García, Diana Conti y el camporista Andrés Larroque, entre otros.

Además participaron el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; el ex candidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez, y el ex secretario de Seguridad Sergio Berni.