30-06-2017

Randazzo volvió a la carga contra Scioli: “La gestión era un desastre”

El candidato a senador por el PJ se las agarró contra el exgobernador. Además, expresó que a María Eugenia Vidal la eligieron para resolver los problemas que dejó el exmotonauta.

scioli randazzoLas diferencias entre Florencio Randazzo y Daniel Scioli son conocidas, y marcaron la estrategia electoral del kirchnerismo en las elecciones de 2015. Ahora, con el paso del tiempo, el exministro del Interior como candidato volvió a la carga contra el exgobernador, al asegurar que su gestión fue un “desastre”.
“La gestión de Scioli era un desastre”, sostuvo el hombre de Chivilcoy, y explicó que “yo vivo en un barrio de clase media en La Plata, sin seguridad privada. En mi barrio hay cada día más hechos de inseguridad, no tengo agua corriente porque está contaminada de arsénico, hay dificultades con las cloacas y hay 74 hospitales en estado calamitoso”.
En esa línea, Randazzo se refirió a la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, al indicar que  “la eligieron para resolver los problemas que dejó Scioli”.
“Justificarte en el pasado es de corto vuelo. Hay que resolver los problemas heredados. De ninguna manera le cargo toda la responsabilidad a Vidal, pero ella tiene la responsabilidad de resolverlo”, sostuvo el candidato a senador del PJ.