27-08-2017

Randazzo volvió a desafiar a CFK y redobló la apuesta para octubre

El exministro del Interior ratificó su candidatura a senador. Ante 200 dirigentes de Cumplir afirmó que no va a romper el contrato con los que confiaron en su espacio.

Florencio Randazzo - Cumplir

Randazzo habla ante los dirigentes de Cumplir. Otra vez jugó fuerte y reiteró su desafío al kirchnerismo al ratificar su candidatura para octubre.

Con un ensayo de distintas fórmulas que le permitan romper la dicotomía entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner, Florencio Randazzo hilvanó un discurso que apuntó a «retener» los votos cosechados en las PASO y seducir al abanico de desencantados, durante una reunión de su espacio en la que ratificó su candidatura a senador en las elecciones de octubre y sentenció que «no se trata de elegir entre un presente malo y el pasado».

Randazzo volvió a desafiar a la expresidenta durante el encuentro del Frente Justicialista Cumplir que encabezó luego de obtener el 5,9 por ciento en las Primarias, marco en el que arengó a «trabajar para evitar que la sociedad caiga en la trampa que les ofrecen (Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner)».

«Tenemos que trabajar para evitar que la sociedad caiga en la trampa que les ofrecen Macri y Cristina. Esa trampa es que elijan entre un presente malo o el pasado», señaló el exministro del Interior, según un comunicado que resumió parte del encuentro en el hotel NH Bolívar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ante unos 200 dirigentes, Randazzo mantuvo su postulación a pesar de haber quedado cuarto en las PASO, al señalar: «¿Cómo le vamos a pedir a alguien que nos acompañó en agosto que ahora vaya y vote por otro candidato en octubre? Jamás vamos a romper el contrato con aquellos que confiaron en nosotros».