16-05-2016

Randazzo sacude los cimientos de la tropa sciolista

El lugar que ocupará el exmisnistro del Interior en la pelea legislativa que se viene genera cuestionamientos y adhesiones dentro de los propios seguidores del exgobernador.

de fazioLa polémica que generó aquella decisión de Florencio Randazzo de bajarse de la interna por la candidatura presidencial el año pasado, despertó una relación de extrema tensión con Daniel Scioli, una disputa que se volvió ahora más encarnizada cuando las tropas buscan reacomodarse al calor de la oposición.

Después de los dichos del exdiputado provincial y quien fuera hombre del exgobernador en la Cámara baja, Guido Lorenzino, acerca de que consideraba al exministro del Interior para “protagonizar la reconstrucción del peronismo”, desde el sciolismo salieron a poner blanco sobre negro.

El encargado de defender la ropa de Scioli fue otro de sus lugartenientes, el exsenador provincial Alberto De Fazio, quien blanqueó las disidencias dentro del propio espacio y cuestionó la figura de quien fuera funcionario de la administración de Cristina Fernández de Kirchner.

“No sé dónde está Randazzo”, lanzó, tajante, el quilmeño, a la vez que agregó que “yo no lo veo haciendo declaraciones, militando, tomando postura”.

Además, arremetió contra los que están “preocupados  por ocupar un carguito» amparándose en la posibilidad de que Randazzo tome una postura de fuerza dentro del partido.

Por último, para buscar cerrar el debate, De Fazio metió a Scioli de llenó en la pelea y aseguró que el exgobernador “el candidato de todo el peronismo” en las elecciones legislativas de 2017.