15-04-2015

Randazzo retomó sus ataques contra Scioli y también se metió con Insaurralde

El ministro del Interior señaló que el gobernador “tiene poca gestión”, y cuestionó al intendente de Lomas de Zamora.

randazzoA pesar de que varios dirigentes del Frente Para la Victoria  expresaron su rechazo a las críticas que lanza el ministro del Interior, Florencio Randazzo, al gobernador Daniel Scioli, el funcionario nacional volvió a disparar contra el mandatario: “tiene poca gestión”, señaló.

A la hora de explicar esta postura, el Ministro aseguró que  “cuando dicen que hicieron 4.000 kilómetros de ruta, habría que preguntarles dónde están; cómo funcionan los 76 hospitales de la Provincia, cómo funciona la educación”.

“Hay dos realidades: la que muestran los medios de comunicación y lo que pasa en la realidad. Muchas veces, por eso no se le encuentra explicación a los resultados electorales. Vamos a volver a ganar porque el conjunto de la sociedad no está dispuesta a dar el volantazo», señaló en diálogo con radio La Red.

Cuando se le consultó por que Scioli era candidato K a pesar de la mala gestión que le achaca, Randazzo respondió que «no dije que es tan malo, dije cuál es mi visión. Daniel Scioli siempre acompañó el proceso, nunca lo lideró. Puede ser un buen acompañante. Acompañó a Néstor cuando sacaron el 22 por ciento de los votos, a Cristina cuando fue candidato a presidente y el gobernador. El Presidente pone el gobernador. Decir que el gobernador sacó tal cantidad de votos como voto propio, es un acto de ofensa a la inteligencia de la gente».

Críticas a Insaurralde

Luego de que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde decidiera competir por la Provincia bajo los colores del Frente Para la Victoria tras de una serie de coqueteos con el Frente Renovador, comenzaron a llover las críticas del propio kirchnerismo a la estrategia del dirigente.

En ese sentido, Randazzo opinó que “no me pareció lo que hizo Martín, lo digo desde el afecto”, y señaló que “muchísimos confiaron en él, sacó el 30 por ciento de los votos (en las elecciones de 2013), y a poco de andar decía que le daba lo mismo estar con (Sergio) Massa que con Cristina” Fernández.

“Fue electo diputado y después renunció para ir a la intendencia, no creo que la gente apruebe estos actos. ¿Es loco decir que el poder mediático y económico impulse un candidato? El tema es que eso no se lo explicite”, lanzó.