19-06-2015

«Randazzo pretendía que en la listas de Scioli no hubiera kirchneristas”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que el Ministro del Interior le puso condiciones a Cristina, pero que al final la que decide “es la jefa del movimiento».

anibalLa decisión del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de rechazar el pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de bajar su precandidatura a la Nación para competir por la Provincia, todavía sigue haciendo ruido en el seno del gabinete nacional.

«Randazzo pretendía que en la listas de Scioli no hubiera kirchneristas y él entiende que Carlos Zannini es un kirchnerista puro», sostuvo el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández en su habitural rueda de prensa, e indicó que «quien pone las condiciones es la jefa del movimiento» y que, en el peronismo, «cuando quien conduce toma decisiones de estas características, no se discute más».

En esa línea, el funcionario sostuvo en referencia al hombre de Chivilcoy que «si no tiene vocación de participar, no tiene», pero deslizó que «si tiene vocación de participar, tiene hasta el sábado a las 24 horas».

Por otra parte, Aníbal hizo referencia a su precandidatura a la Provincia, al destacar que “no tengo problemas personales ni con  [el intendente de La Matanza, Fernando] Espinoza ni con [el diputado nacional Julián] Domínguez, por lo que el encuentro de ayer nos sirvió para que pudiéramos juntarnos, hablar e ir bajando los decibles”.

Finalmente, aseguró que su compañero de fórmula en la provincia de Buenos Aires puede ser alguien que “reúna las condiciones necesarias” para  acompañarlo y que trabaje en territorio bonaerense.

19-06-15