29-06-2017

Randazzo presentó su candidatura y habló de ponerle «un límite a Macri»

El exministro lanzó Cumplir, su espacio para competir en las Paso dentro del PJ. Cuestionó al presidente y también criticó a Cristina. El por qué de su silencio.

randazzoCon la previa del lanzamiento de su candidatura signada por el silencio y marcada por unas pocas apariciones públicas vía redes sociales, finalmente el exministro del Interior, Florencio Randazzo, presentó sus candidatura a senador nacional por Cumplir, el espacio con el que irá a las Paso dentro del PJ.

El momento de mayor temperatura de su discurso, dado en un piso de un hotel porteño, estuvo dirigido a Mauricio Macri, pero no olvidó a Cristina Fernández de Kichner, a quien se refirió que «cumplió una etapa».

En ese sentido, el hombre de Chivilcoy sostuvo que la administración nacional “es un gobierno insensible, de ricos para ricos, que gobierna para pocos», a la vez que sostuvo que «es imperdonable que no haya cumplido con ninguna de las promesas de campaña».

Flanqueado por sus candidatos, entre quienes se destacaban Eduardo “Bali” Bucca, el intendente de Bolívar y precandidato a diputado nacioanal, y Florencia Casamiquela, quien lo acompañará en la lista para la Cámara baja, el exministro aseguró que Cumplir es «una alternativa electoral que le ponga un límite a Macri».
A la hora de hablar de la Randazzo también fue tajante, y precisó que no hace política “por una causa judicial», además de sentenciar que » la discusión del pasado poco le importa a la gente, nosotros queremos discutir el presente y el futuro».

«Cristina cumplió una etapa, como todo dirigente político tiene una enorme responsabilidad y que a mi criterio no se ha propuesto cumplirla, que es generar su propio relevo que es la obligación que tiene todo dirigente y puso por encima del interés colectivo, el interés personal», sostuvo.

Finalmente, Randazzo explicó el por qué de su falta de declaraciones en las semanas anteriores a este lanzamiento. «El silencio que mantuve un año y medio tuvo que ver con una cuestión de respeto a la voluntad popular», puntualizó.