20-04-2015

Randazzo pisó la Provincia y se mostró con dos candidatos

Junto a Julián Domínguez y Fernando Espinoza, dos de los anotados para competir por la Gobernación, el ministro del Interior estuvo en Tapiales haciendo gala de su política ferroviaria.

randazzo dominguez espinosa}La semana arrancó con una movida fuerte para el ministro del Interior y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, quien encabezó un acto en Tapiales junto a dos de los anotados dentro del Frente Para la Victoria para ir por la Provincia, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

En el encuentro, el funcionario nacional puso en relieve la política ferroviaria que lleva adelante, su caballo de batalla en la disputa interna que mantiene con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien se encuentra en La Rioja, en la carrera por suceder a Cristina Fernández de Kirchner.

Randazzo presentó las características de las formaciones de la Línea Belgrano Sur que ya fueron fabricadas en China y “llegarán al país en julio”. Indicó que “se trata de 81 coches 0km que cuentan con la última tecnología en seguridad y confort, que duplicarán la capacidad del transporte y mejorarán cualitativamente las condiciones del viaje de los miles de habitantes del suroeste del conurbano, fundamentalmente de La Matanza”,

“Invertiremos más de 500 millones de pesos en la reconstrucción y renovación de estaciones, la adjudicación será a mediados de mayo y las obras comenzarán antes de junio”, agregó el Ministro.

En un escenario compartido, fue Julián Domínguez quien aseguró que “a Florencio le tocó la tarea que más nos llena de orgullo a los peronistas, que es la recuperación del ferrocarril, porque tiene que ver con nuestra identidad”, y señaló que “el peronismo nació con los trenes como reafirmación de soberanía y hoy los vemos en este esplendor, es un orgullo”.