27-08-2015

Randazzo negó que esté “en el freezer”

El ministro del Interior volvió a reconocerse “respetuoso de la conducción de la Presidenta” y señaló que será recordado por su gestión.

randazzo Mientras que los primeros planos políticos dirimen un nuevo round en relación a todo lo sucedido en torno  a las elecciones tucumanas, el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, negó estar en “el freezer”.

“Yo no estoy en el freezer, es falso. Estoy trabajando. El sábado estaremos inaugurando la estación universitaria con la Presidenta”, sostuvo el funcionario, quien luego de decidir bajarse de las PASO para competir por la Provincia, llenó de incógnitas su futuro político.

En ese sentido, Randazzo indicó qué hizo en las últimas elecciones: “Voté al Frente para la Victoria. Si me hubieran dejado, tal vez me hubiera votado yo”, y agregó, en declaraciones a Radio Del Plata, que “me hubiera gustado participar en las PASO. Sigamos trabajando, no hay mejor política que la buena gestión”.

“No hay buena gestión sin una decisión política antes. Estamos llevando adelante la electrificación del (tren) Roca. Estamos en pleno proceso de trabajo. Mi relación con Cristina es muy buena”, expresó el Ministro.

Finalmente, reconoció que “soy respetuoso de la conducción de la Presidenta. Habrá que preguntarle a muchos que han pasado por qué se los recuerda; a mí me recordarán por el DNI, los trenes y los pasaportes”.