11-10-2017

Randazzo: “El gobierno apela a viejas recetas que no dieron resultado”

El candidato a senador de Cumplir opinó de todos: el oficialismo y su postura con Cristina, sobre Sergio Massa y también sobre María Eugenia Vidal.

RandazzoA poco más de una semana para las elecciones legislativas, el candidato a senador de Cumplir, Florencio Randazzo, cargó contra el oficialismo por sus políticas y su estrategia de polarizar el electorado.

“Este es un gobierno que apela a viejas recetas que no han dado resultado, con un endeudamiento importante. El 14% del presupuesto 2018 es para pagar intereses de deuda. Esto representa dos veces lo que se invierte en educación”, expresó el exministro.

Además, expresó en declaraciones radiales que  “no se trata de votar en contra de nadie, la candidatura de Cristina ha sido muy funcional al gobierno, ya que si no hubiera sido candidata estaríamos discutiendo el presente y no el pasado”, señaló,  a la vez que cargó contra el gobierno por no dar respuestas a problemas y “discutir el pasado con CFK”.

También Randazzo se refirió a otro de sus competidores, Sergio Massa, sobre quien puntualizó que “no quiso participar de las PASO en el peronismo, así como en el 2013 hizo lista con Macri”.

“Yo quiero un peronismo que no robe, no mienta y cumpla. Un peronismo que represente a los sectores populares y la clase media”, señaló el candidato, y para ello le pidió a los dirigentes abandonar “antinomias estúpidas y el fundamentalismo bobo”.

En tanto, a la hora de hablar de la gobernadora María Eugenia Vidal, dijo que agarró una provincia con enormes dificultades “pero fue elegida para resolverlas”. “Acá hay un marketing importante y yo creo en la gestión”, esgrimió.

“Nosotros hemos sido transparentes en la gestión  y creemos que le podemos dar respuesta a los problemas de la gente”, concluyó Randazzo.