09-04-2015

Randazzo desoye las quejas K y dispara nuevamente contra Scioli

Luego de que varios kirchneristas mostraran su descontento con las críticas que le lanza al Gobernador, el Ministro volvió a la carga contra el mandatario.

randazzoLuego que dos ultra K como Diana Conti y Carlos Kunkel salieran a marcarle la cancha al Florencio Randazzo por sus ataques contra Daniel Scioli, el Ministro del Interior volvió a la carga y fustigó nuevamente al otro precandidato presidencial kirchnerista.

«Tenemos diferencias importantes y me preocupa cuando veo que hay sectores del establishment y los diarios más importantes, que quieren resolver ellos la primaria del Frente para la Victoria (FpV) cuando en realidad le compete a la gente», lanzó el funcionario nacional.

Además, al ser consultado sobre la gestión del exmotonauta en la Provincia, indicó que “no creo que en materia educativa, salud, seguridad y registración notarial sea buena».

Sin embargo, Randazzo sostuvo que «en definitiva, van a tener que definir los ciudadanos» quien vencerá en las PASO, aunque recordó, en declaraciones a FM Blue, que «él tuvo su ingreso en la política en la década de los 90», al tiempo que agregó que Scioli es un dirigente que «puede acompañar un proceso pero no conducirlo».

Además, señaló que se siente «apoyado por la Presidenta» y que «cada uno (de los precandidatos) tendrá que mostrar lo que hizo».

«Yo me siento absolutamente identificado con ella como conductora de este espacio, es una persona que cree en la gestión», agregó.