01-06-2017

Randazzo, contra el Gobierno: “No entienden lo que es la falta de trabajo”

El exministro del Interior y candidato del PJ para las elecciones, reapareció en La Matanza y, metido de lleno en la campaña, lanzó críticas contra la administración nacional.

randazzoMientras en el PJ sube la temperatura de la interna, con la figura de Cristina Fernández de Kirchner y Florencio Randazzo encaminándose ante una interna que buena parte de la dirigencia busca esquivar, el exministro del Interior reapareció en La Matanza, y lanzó fuertes críticas contra el gobierno.

En territorio K, el hombre de Chivilcoy se refirió a la administración nacional que conduce Mauricio Macri, y sostuvo que «estos muchachos no entienden lo que es la falta de trabajo, lo que genera la destrucción del trabajo».

En una fábrica de calzados de Villa Madero, Randazzo cuestionó al gobierno principalmente por los impuestos. «El régimen impositivo argentino no va más, tenemos el régimen de un país nórdico», expresó.

«Sería bárbaro si el Gobierno te devuelve los impuestos con buena seguridad, en un sistema educativo”, precisó el exministro en un video que difundió en las redes sociales.

Además, el candidato lanzó que «la gente que tenía un trabajo informal no lo tiene. El que tenía un laburo tiene miedo de perderlo. Los niveles salariales se han deteriorado en relación a la inflación».