21-09-2017

Randazzo, contra Cristina y Bullrich: “Hay que dejarse de joder y debatir”

El candidato a senador por Cumplir le reclamó a sus competidores que se sumen a un encuentro televisivo. “Permitiría discutir propuestas”, lanzó.

Florencio Randazzo - CumplirEn la previa de las elecciones legislativas de octubre, el candidato a senador de Cumplir, Florencio Randazzo, cargó contra Cristina Fernández de Kirchner y Esteban Bullrich, sus competidores en la carrera hacia el Congreso, al reclamarles un debate.

“Hay que dejarse de joder y debatir”, lanzo el exministro del Interior, y agregó que “la verdad que sería muy bueno, pero hay una vocación y una voluntad lamentable de no debatir, sino no se daría tantas vueltas”.

Es que el cara a cara entre los candidatos volvió a estar en primera plana, y al calor de la nueva estrategia comunicacional de Cristina, la posibilidad de un encuentro de este tipo comienza a ganar espacio en el análisis político.

De todas formas, ya trascendió que la expresidenta habría puesto condicionamientos relacionados a su presencia en los estudios, por lo que Randazzo salió a pedir que se dejen de lado las excusas, un mensaje destinado tanto para la candita de Unidad Ciudadana como al de Cambiemos, Esteban Bullrich.

“Un debate entre los diferentes candidatos permitiría discutir propuestas, cosas importantes de cara a la sociedad”, puntualizó el hombre de Chivilcoy.