28-05-2015

Randazzo, a la carga contra el “doble discurso” de Scioli

El Ministro del Interior hizo referencia a los dichos de Miguel Bein, economista de referencia del Gobernador, quien había hablado de pagarles a los holdouts, en contra de lo que sostiene la Nación.

randazzoSolos en la pelea del kirchenrismo para quedarse con la candidatura a presidente por ese espacio, el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, disparó munición gruesa contra su competidor en la interna, el gobernador Daniel Scioli, a quien acusó de tener un “doble discurso”.

En su cuenta de Twitter, el funcionario nacional lanzó que «el asesor económico de Scioli plantea que hay que pagarle a los fondos buitre con una mínima quita. Esto, va a contramano del Gobierno nacional. Nuestra posición es clara: no vamos a entrar en el juego de usureros que lucran con el esfuerzo del pueblo».

«Una vez más, el doble discurso: Scioli dice defender las políticas de este Gobierno y su gurú económico lo desmiente categóricamente», aseguró Randazzo.

Es que el Ministro hizo referencia a los dichos de Miguel Bein, referente económico del mandatario bonaerense, quien durante la última edición del Latam Economic Forum planteó una quita del 30 por ciento a la suma que la justicia de Estados Unidos ordenó pagarles a los holdouts.

«Se puede dar a través de una baja en los intereses punitorios que nos cobran y no están actualizados, ya que son tasas del 12 por ciento anual que se cobraban en los ’80 y no la tasa cero de ahora», había reconocido Bein, tal como reproduce Infobae.