21-08-2015

Quiere debatir: Arteaga volvió a desafiar a Bruera y Garro

El referente del massismo no tiene quórum en su propuesta de cruzar ideas, cara a cara, con el Intendente y el aspirante del macrismo. «Son los candidatos del silencio», disparó.

Arteaga en campaña

Arteaga volvió a desafiar a Bruera y a Garro a un debate público. Los acusa: «Son los candidatos del silencio».

«Bruera y Garro son los candidatos del silencio», se quejó el concejal y también candidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador, José Arteaga, al cuestionar las evasivas tanto del jefe comunal y como del postulante del Pro, a un debate público en el que puedan confrontar sobre el proyecto de Ciudad que proponen a la ciudadanía de cara a las elecciones de octubre

Arteaga, aseguró que “en La Plata hay candidatos del silencio” y apuntó al intendente Pablo Bruera al que “los platenses ya lo rechazaron ampliamente” y a Julio Garro “porque no tiene un plan de gobierno, propuestas y no puede hablar”.

El Frente Renovador, que obtuvo el tercer puesto en la sumatoria de votos de las últimas PASO, busca con la herramienta del debate, demostrar que Arteaga es el más idóneo de los postulantes a conducir los destinos de la Ciudad a partir de 2015. Y pretende exponer la falta de propuestas, tanto del intendente Bruera que va por la re-reelección, como del aspirante del macrismo.

En una recorrida por el casco urbano, Arteaga señaló que es el único candidato con propuestas para la capital provincial y que ya ha planteado sus ejes principales como “seguridad, educación, transparencia, trabajo e inversiones”.

“En pocos días vamos a hacerle llegar a todos los platenses nuestras propuestas. Como dijimos la inseguridad es lo urgente, pero lo prioritario es la educación, necesitamos que nuestra ciudad vuelva a tener una gestión transparente, se fomente el trabajo y las inversiones”, contó Arteaga.

No obstante, criticó a Bruera por “dejar una cuidad estancada, abandonada e insegura, en la que se priorizaron los recitales por sobre las obras para los barrios». Y sentenció que «las ciudades no se construyen con globos y festivales”.

“Al igual que a nivel nacional que ni Scioli ni Macri dicen que van a hacer, en La Plata, Bruera y Garro son los candidatos del silencio. Uno no muestra su apellido y el otro habla de cambio, pero no dice que quiere cambiar. Ambos se niegan a debatir porque tienen miedo y no pueden mostrar que modelo de cuidad anhelan”, concluyó el candidato massista.