04-06-2015

“Quédense tranquilos que no me bajo, Aníbal no es mi jefe de campaña”

Sergio Massa salió a plantarse ante los rumores que indican que dejaría de lado su candidatura presidencial para competir por la Provincia.

massaEn medio del ojo de la tormenta tras los rumores que indican que bajaría su campaña presidencial para ir por la Gobernación, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, salió al cruce de las versiones y apuntó contra el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, quien dio por hecho el acuerdo entre el hombre de Tigre y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

“Quédense tranquilos que no me bajo, Aníbal no es mi jefe de campaña”, señaló Massa en la previa de un acto en Córdoba. A la mañana, Fernández había señalado que el diputado nacional “va a ir a una colectora junto a Mauricio, como candidato a gobernador”.

Como respuesta, Massa lanzó que “si es cierto que todo está tan polarizado, no sé por qué tanta preocupación por lo que yo haga”.

En tanto, en el Frente Renovador están atentos a cada uno de los movimientos del líder del espacio. A pesar de las negativas de la cúpula, hasta la propia esposa de Massa, Malena Galmarini, deslizó que “no descartamos nunca nada”.