15-12-2015

Presupuesto y seguridad, ejes de la reunión de Vidal y su gabinete

La Gobernadora inició las reuniones con su equipo de trabajo, donde se definieron los principales pasos a seguir, como el envío de proyectos clave a la Legislatura.

vidal lacunza salvai A casi una semana de haber asumido, y tras tomarle juramento a sus ministros, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantuvo su primera reunión de gabinete, durante la cual quedaron sobre la mesa las principales preocupaciones de la administración en los primeros días de gestión.

En ese sentido, la mandataria confirmó que mañana enviará a la Legislatura los proyectos de Presupuesto 2016 y de Emergencia en Seguridad. Además, se informó que el paquete de iniciativas que serán enviados por el Ejecutivo al parlamento provincial incluye la Ley Fiscal.

“Estamos muy contentos, celebramos nuestra primera reunión donde hicimos un repaso y un diagnóstico de cada una de las áreas del Gobierno y planteamos una agenda de trabajo muy cerca de los problemas que hay en la Provincia”, sostuvo el secretario de Comunicación, Esteban Suárez.

En tanto, el ministro de Economía, Hernán Lacunza aseguró que “hoy a última hora se elevará el proyecto de Presupuesto, que se tratará en comisiones durante esta semana para ser tratado en las Cámaras la semana próxima”.