09-08-2013

Presentaron la octava edición de ExpoVinos Bragado

La muestra tendrá como escenario el Palacio Municipal de Bragado y estará abierto de 19 a 23. Se presentan 25 bodegas.

Con el objetivo de ofrecer a los vecinos del interior la cultura del vino, se realiza la Expovinos Bragado 2013.

Con el objetivo de ofrecer a los vecinos del interior la cultura del vino, se realiza la Expo en Bragado.

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, participó en la Casa de la Provincia de la presentación de la 8va edición de ExpoVinos Bragado, que se realizará el 16, 17 y 18 de agosto con la presencia de 25 bodegas y empresas nacionales, en un encuentro que incluye una variada oferta turística para conocer la ciudad.

ExpoVinos tendrá como escenario el Palacio Municipal de Bragado (Alsina 178) y estará abierto de 19 a 23, con el objetivo de ofrecer a los vecinos del Interior la cultura del vino, posicionar a la localidad como atractivo y generar un ámbito de negocios, promoción y degustación con profesionales de cada rubro.

Crotto destacó el acompañamiento de la Secretaría y les deseó “el mayor de los éxitos” a los organizadores, al tiempo que remarcó el crecimiento de este tipo de actividades en la provincia de Buenos Aires.

“Hoy hay varias bodegas, con algunas estamos trabajando en los caminos del vino dentro las Rutas Gourmet y esperamos que puedan participar de exposiciones como esta para que la producción siga creciendo”, indicó.

Por su parte, el organizador de la exposición, Sergio Cerro, destacó que el evento incluye una agenda de fin de semana que le permite a Bragado promocionar la ciudad y ofrecer distintas actividades turísticas.

La propuesta contiene una feria de vinos y productos gourmet, muestra de arte y cena de gala; el 5° Abierto de Vinos y Golf «Gran Premio La Bodega»; talleres; ciclos de música y teatro; el Paseo de las Olivas; y la campaña de concientización “Si vas a beber, pasá las llaves”, entre otras tantas actividades.