14-01-2015

Posse se la jugó y señaló que Massa tiene que ser el vice de Macri

En medio de los rumores de una inminente vuelta al PRO, el intendente de San Isidro lanzó una bomba al medio del armado del Frente Renovador.

posse Desde el primer momento en que comenzó a tejerse la posibilidad de que Martín Insaurralde podría dar el salto al Frente Renovador, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, mostró su descontento con esta estrategia, por lo que comenzaron a tejerse especulaciones sobre la posibilidad de su retorno al partido que comanda Mauricio Macri.

Cada vez más molesto con las estrategias de su partido en cuanto a la forma en que se moldean las candidaturas a Gobernador, entre las que él fue uno de los primeros anotados, Posee decidió patear el tablero.

Por lo tanto, lo que estaba en el campo de las posibilidades parece haber cambiado abruptamente con las últimas declaraciones del jefe comunal: «Massa podría ir de vice de Macri», aseguró.

Para tratar de explicar esta estrategia, Posse sostuvo que el líder del Frente Renovador “se amesetó” y que «en una escala superior juega Scioli, que nos guste o no nos guste es gobernador hace 8 años. Macri también viene de una escala superior. Tiene un lugar de largada nacional, porque la Ciudad es una gobernación».

«No es que nosotros somos súper fuertes en la Provincia. Con este Club de precandidatos, con esta federación de candidatos, tenemos entre 18 y 20 puntos ( de intención de voto) y a esta altura se suponía que seríamos entre 70 y 80 intendentes», agregó.

En ese contexto, el dirigente ensayó un tibio rechazo a las especulaciones que sostienen que su ida al PRO es prácticamente un hecho al asegurar que «no hay nada de eso. Mi tesis es que, si no hay acuerdo en la oposición, el Gobierno sale de un escalón superior. Hay que ser generosos y ofrecer un cambio después de décadas del mismo signo político».