03-02-2015

Posse se despega de Massa y fortalece su operativo retorno al PRO

El intendente de San Isidro ya se prepara para dar el salto al PRO y marca diferencias entre el líder del Frente Renovador y Macri.

posse macri“No soy candidato del Frente Renovador, soy candidato de los bonaerenses”, lanzó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en otro gesto que confirma la estrategia que comenzó a tejer el dirigente en torno a la posibilidad de una vuelta a las filas del partido liderado por Mauricio Macri.

La movida, además, parece ganar fuerza luego de que el Jefe de Gobierno porteño se aliara con la diputada nacional Elisa Carrió. “Todos esperábamos eso. Además estoy expectante de lo que ocurra con el radicalismo que creo que va ir en el mismo sentido”, había indicado el jefe comunal sobre el tema.

En esa línea, Posse se mostró a favor de que, para competir en las próximas elecciones, la oposición se una en un frente en el que “el límite sea que nos tiene que reunir la búsqueda de un país más justo. Tanto no hay que hablar de límites a la hora de hacer alianzas, más bien hay que tener un ordenador”.

Por otro lado, para remarcar la diferencia que viene mostrando con Massa, el hombre de San Isidro diferenció las gestiones del líder del Frente Renovador y del PRO: “Lo que me vincula con Macri es la gestión. Lo que hizo en la Ciudad de Buenos Aires es un antes y después. Massa gobernó un municipio que tuvo muchos años un intendente como Ricardo Ubieto que construyó ese municipio. Massa es una muy buena persona que le dio a su distrito una marca ciudad, que sea más conocido. Pero no se puede comparar con la gestión de Macri y de San Isidro porque acá cuando llueve no se inunda”, sostuvo.