26-02-2015

Posse confirmó que competirá en el PRO, que aun no le da señales

El intendente de San Isidro dejó el Frente Renovador y aseguró que irá en búsqueda de la Provincia dentro del espacio de Mauricio Macri, desde donde aun no respaldaron esta postura.

posse macriSin dar vueltas, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, confirmó que competirá por el PRO en la Provincia, al tomar como argumentos la realidad del líder de ese partido, Mauricio Macri, y el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, espacio que lo cobijó hasta hace unos meses.

En ese sentido, señaló habló de un “Macri hace un año y medio, que no estaba en los candidatos a presidente que iban a gravitar la elección. En el caso de Massa, se esperaba que para esta época del año lo acompañaran gobernadores y 140 intendentes del país, 70 de la provincia de Buenos Aires, y esa evolución no se dio. Nadie puede pasar de la cuarta y debutar en primera. Es difícil venir de ser intendente y pasar a ser presidente en Argentina».

Tanto Sanz como Macri me dijeron que íbamos a ser dos candidatos: María Eugenia (Vidal) y yo”, agregó el jefe comunal, al confirmar sus intenciones, a pesar de que desde el PRO no existen señales directas de apoyo a su candidatura.

Sin embargo, los dichos de Posse se dan luego de que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se inclinara por María Eugenia Vidal como se candidata para competir en territorio bonaerense, dejando de lado en la carrera a su primo Jorge Macri.

Así y todo, a Posse parece no importarle esta movida y está decidido a encontrar su lugar en el PRO. Es así que declaró que «hay sectores del Frente Renovador que nos acompañan en esta búsqueda. Deseábamos que se diera de mejor manera.

“Quiero ser positivo, y lo cierto es que encontramos una buena estatura en lo de Macri como candidato a presidente. Hay una situación de un voto doble. Votos que van a Macri y vienen de nuestro frente. Tenemos que adecuarnos a lo que nos pide la gente, que es hacer la lista más fuerte para enfrentar a los candidatos», puntualizó.