10-12-2014

Posse amenaza con bajarse de las PASO si Insaurralde da el salto: «No voy a competir contra el dinero del juego”

El intendente de San Isidro cargó duro contra el nuevamente intendente de Lomas de Zamora. “Dudo si se puede incorporar”, indicó el jefe comunal sobre el exdiputado nacional.

Gustavo PosseComo respuesta a la posibilidad cada vez más cierta de que finalmente Martín Insaurralde termine pasándose a las filas del Frente Renovador, el intendente de San Isidro y uno de los dirigentes de ese partido que se candidatea a por la Gobernación, puso en duda su presencia en las PASO si tiene que competir con el hombre de Lomas de Zamora.

“Yo no voy a competir contra el dinero de un sector del juego”, lanzó Posse, quien apuntó contra el exdiputado nacional al referirse que “toda la vida fue secretario privado de los del juego. Fue secretario de Rossi, el presidente de Lotería y Casinos”.

En esa línea, el sanisidrense planteó que si Insaurralde da el salto al massismo “la mala noticia no es para mí. La mala noticia es para el candidato a presidente que lo tome porque toma un mal elemento”, y agregó que habla de ésto “todos los días” con Massa “y él coincide”. En ese sentido, explicó que “el Massa que incorporaría a esta personalidad no es el Massa que todos conocemos. No ocurriría nunca”.

“Yo voy a luchar desde la gestión compartiendo con el resto de los intendentes de nuestro grupo de pertenencia, llevando nuestro candidato a presidente de la Nación, y voy a hacer caso omiso a cualquier incorporación. Además dudo si se puede incorporar”, subrayó.

Por último, el jefe comunal destacó que “el año pasado tuve la oportunidad de decir que Insaurralde no iba a terminar el mandato, era una forma de candidato testimonial. En realidad es más grave, tiene un cargo de intendente y un cargo legislativo. Es titular de dos, lo cual es ilegal’.