06-12-2016

Plazo fijo: inminente desembarco de Gendarmería y Prefectura en el Conurbano

Ritondo confirmó que el lunes arranca el operativo que alcanza a 31 distritos del Gran Buenos Aires y las ciudades de La Plata y Mar del Plata.

ritondoLos últimos ajustes previos al desembarco de Gendarmería y Prefectura en 31 distritos del Conurbano, La Plata y Mar del Plata, que desde el lunes comenzarán a patrullar las zonas más calientes, terminó de articular hoy el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, con sus pares de la Nación, Eugenio Burzaco y Gerardo Milman, y los jefes comunales jaqueados por la inseguridad que acecha a los vecinos.

Del encuentro participaron los jefes comunales Walter Festa (Moreno), Julio Zamora (Tigre), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Nicolás Ducoté (Pilar), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Sebastián Abella (Campana), Ariel Sujarchuk (Escobar) Julio Garro (La Plata) y el secretario de Seguridad de José C. Paz.

En ese contexto, Ritondo manifestó que «el trabajo en conjunto es fundamental en la lucha contra el crimen organizado porque este no tiene límites. La presencia de fuerzas federales en la provincia de Buenos Aires redobla el compromiso que tenemos con nuestros vecinos».