09-09-2019

Pichetto contra las “visiones de depresión” adentro del Gobierno

Dijo que son por efecto del resultado de las PASO y convocó a “salir rápido”. Subrayó que “hay que dar la pelea electoral porque este tema todavía no está cerrado”, y reclamó al frente interno que le digan las cosas “de frente”.

Miguel Angel Pichetto 7Sin medias tintas, jugando fuerte hacia la interna de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto disparó que “si preocupa lo que digo, que me lo digan de frente”, advirtió sobre ciertas “visiones de depresión” en el Gobierno después de las PASO y convocó a “pararse con convencimiento” de que la elección de octubre “puede ser totalmente distinta”.

El candidato a vicepresidente de Macri, en concreto, convocó a “dar la pelea electoral porque este tema todavía no está cerrado”. Y sostuvo que “la política implica también eso: la capacidad de no resignarse, de dar pelea, de no darse por vencido ni aún vencido, de que la batalla que se pierde es la que no se da”.

Sobre ciertas “visiones de depresión” en el Gobierno tras la derrota en las PASO, apuntó que “hay que salir rápido” y, por otro lado, disparó que “si a alguien” del oficialismo “le preocupan” sus dichos, le “gustaría que se lo dijeran de frente”.

En declaraciones a radio La 990, y al hacer referencia a supuestas internas por esa cuestión en Juntos por el Cambio, el compañero de fórmula de Macri advirtió que “siempre dije las mismas cosas, no he cambiado mucho; sigo pensando de la misma manera y, si a alguien le preocupa, me gustaría que también me lo dijeran de frente”.