09-09-2018

Perechodnik y Garro, apegados al mensaje homogéneo de unidad para enfrentar la crisis

El secretario General de la Provincia y el intendente siguieron el libreto del Gobierno al entregar 300 títulos de propiedad a vecinos platenses. Hablaron de empujar todos juntos.

Perechodnik y Garro en La Plata 2Subidos al libreto homogéneo del gobierno que promueve la unidad de las distintas fuerzas políticas para enfrentar la crisis económica y los desafíos de retomar la senda del crecimiento, el secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik, y el intendente, Julio Garro, comunicaron la necesidad de “empujar todos juntos” para enfrentar los “tiempos complejos” que se viven, al entregar escrituras a vecinos de La Plata.

Perechodnik planteó que hay que “empujar todos juntos para salir de la Argentina que somos y llegar a la que queremos ser”, a la vez que aseguró que “hay un camino hacia adelante y nuestro país tiene todas las posibilidades para seguir creciendo”.

Al entregar junto a Garro más de 300 títulos de propiedad a vecinos platenses, Perechodnik remarcó la importancia de “trabajar unidos para que nuestro país supere estos días complicados por los que estamos atravesando”.

“La gobernadora María Eugenia Vidal nos pide que profundicemos nuestro contacto con la gente, que escuchemos atentamente y que busquemos la manera en la que podemos llevar ayuda para hacer que la situación sea un poco más fácil frente a las dificultades que tenemos”, subrayó.

En esa línea, el secretario General explicó que “una de esas soluciones es llevar a las familias la tranquilidad de contar con su vivienda propia como lo estamos haciendo al entregar estas escrituras” y detalló que “en La Plata llevamos otorgados más 1.500 títulos de propiedad, mientras que son más de 50 mil en toda la Provincia”.

Durante el acto – que se realizó en la sede del municipio platense— fueron entregadas 303 escrituras correspondientes al plan gratuito de escrituración implementado por la Provincia en los 135 distritos bonaerenses y que permitió que unas 57 mil personas pudieran regularizar la situación dominial.

En este marco, Garro indicó que “hay muchos vecinos que estuvieron décadas esperando por estos papeles, por un expediente que seguramente acumuló hojas durante años pero en el que detrás había familias, sueños y proyectos esperando. Esta entrega forma parte de nuestra obligación que es solucionar los problemas a la gente y mejorar su vida”.

El Intendente reconoció que “se viven tiempos complejos” por lo que expresó que “más allá de las ideologías políticas, en estos momentos el país necesita encontrarnos unidos porque no se trata de ser de un partido político o del otro, sino de ser platenses, bonaerenses y argentinos”.