11-01-2019

Peña y Carrió fuman la pipa de la paz, pero hay ruido

El jefe de Gabinete visitó a la diputada nacional para hacer un análisis del escenario electoral. En las últimas horas, Lilita había cargado contra algunos actores del Gobierno.

Peña y Carrio

Gestro de complicidad de Marcos Peña a Lilita Carrió en el Congreso. La cumbre de las últimas horas fue en la casa de la líder de la Coalición Cívica.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó a Elisa «Lilita» Carrió en su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, en unn intento de bajar los decibeles de la diputada y hacerla fumar la pipa de la paz, después de que en las últimas horas la líder de la Coalición Cívica cargó contra funcionarios del Gobierno, aunque hizo la salvedad de que «trabajará por la reelección de Macri».

«Carrió y Peña hablan casi a diario, hoy se comunicaron y quedaron en verse, el encuentro arrancó cerca de las 16 y se prolongó a lo largo de dos horas», dijo el vocero de Carrió en un intento por restarle trascendencia a la cumbre, que trascendió a los medios en una maniobra para intentar bajar el ruido del eventual nuevo mal humor de Lilita.

El legislador porteño por la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, también fue parte del encuentro que el jefe de Gabinete tuvo con la principal aliada de la coalición Cambiemos.

Según voceros de Carrió, «durante el encuentro reinó el buen clima», y remarcaron que «este tipo de reuniones son habituales y periódicas».