28-05-2019

Mensaje de Peña a la UCR: «Juntos vamos a ganar esta elección»

El jefe de Gabinete saludó en su cuenta de Twitter al radicalismo, tras la decisión tomada en la reunión de la Convención Nacional partidaria donde ratificó su pertenencia a Cambiemos.

Marcos Peña cumbre del ProEl jefe de Gabinete, Marcos Peña, felicitó este martes a la Unión Cívica Radical (UCR) por la decisión tomada en la reunión de la Convención Nacional partidaria, donde el radicalismo ratificó su pertenencia a Cambiemos, y afirmó que «juntos vamos a ganar esta elección para seguir gobernando el país 4 años más, continuando con el camino del cambio iniciado en el 2015».

Peña publicó su saludo en su cuenta de la red social Twitter: «Felicitaciones a la @UCRNacional por la Convención Nacional celebrada ayer y por la ratificación de Cambiemos», puso en su primer posteo.

Entonces recordó que «Cambiemos fue ratificado por los 3 partidos fundadores», en referencia a la UCR, PRO y la Coalición Cívica (CC).

«Estamos convencidos de que esta coalición es un proyecto que trasciende la coyuntura y que tiene mucho para aportar en la transformación de nuestro país», continuó el jefe de Gabinete.

«Trabajaremos juntos en llevar adelante una mayor institucionalización y en busca de seguir creciendo. Juntos vamos a ganar esta elección para seguir gobernando el país 4 años más, continuando con el camino del cambio iniciado en el 2015», concluyó Peña.