07-05-2019

Parrilli asegura que CFK podría aceptar la convocatoria al diálogo

Igual, criticó la iniciativa del Gobierno. Dijo que es “una puesta en escena más”. “Parece que quisieran arrastrar al resto en esta caída que ellos tienen”, advirtió el ex secretario general de la Presidencia.

Oscar Parrilli“Cristina siempre se ha sentado a hablar con todo el mundo. No descarto que se junte a hablar con Mauricio Macri ¿Cuándo se ha negado a hablar?”, dijo el ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, sobre la propuesta del gobierno de convocar al diálogo político a los principales referentes de la oposición y líderes empresarios, sindicales, sociales y religiosos.

De esa forma, Parrilli no descartó que Cristina acepte la invitación del Gobierno a una mesa de consensos para lograr un acuerdo sobre políticas públicas, pero criticó la iniciativa al considerar que se trata “una puesta en escena más”.

Al criticar el contenido de la propuesta gubernamental, Parrilli dijo, en diálogo con El Destape Radio que “piden opinión sobre políticas públicas que implementaron durante tres años y llevaron al fracaso a la Argentina. Parece que quisieran arrastrar al resto en esta caída que ellos tienen”.

Hombre muy cercano a la ex presidenta y senadora de Unidad Ciudadana, Parrilli calificó al acuerdo como una “puesta en escena para distraer la atención de la grave crisis que se está viviendo”, y sostuvo “en la carta le piden a Cristina que opine, y la verdad es ella opinará cuando lo crea conveniente”.