05-06-2014

Para Saín, “Massa practica el travestismo político”

El diputado provincial de Nuevo Encuentro fustigó al líder del Frente Renovador y lo señaló como el responsable del fracaso de la sesión para aprobar la Policía Local.

sain

Saín aseguró que con este proyecto “a Massa se le acabó el protagonismo”.

“Ayer ordeno bajar al recito y aprobar en general porque ya estaba pagando algunos costos frente a la opinión pública de si era verdad o no que quería la policía municipal”, aseguró el legislador a Radio Provincia.

Lo cierto es que el oficialismo de la Cámara alta fue el que provocó la caída de la sesión de ayer, luego de que no consiguiera los votos necesarios para dar luz verde a la norma que propone la creación de policías locales en los distritos provinciales de más de 70 mil habitantes.

En ese escenario, Saín puso el foco sobre el comportamiento de Massa y explicó que “cuando armamos un proyecto común con el sciolismo, se le acabó el protagonismo y todo esto que ahora cuestiona, estaba en aquel proyecto que él elogiaba”.

Finalmente, el diputado señaló que desde su bloque apuntan a “un sistema operativo de reacción inmediata, de prevención activa, con el policía, dentro de ese esquema con un sistema de armas adecuado, con patrullamiento y comunicación con sus pares. Quiero una Policía 24 horas pero con un sistema operacional, no quiero molestar a un vecino que es Policía y está fuera de servicio”.