23-01-2019

Para Grabois, CFK “cambió, mejoró y maduró” desde 2015

El dirigente social allegado al Papa Francisco manifestó su deseo de que la senadora se postule para la presidencia, aunque admitió que no tiene certeza de si efectivamente lo hará.

Juan GraboisEl dirigente social allegado al Papa Francisco, Juan Grabois, manifestó su deseo de que la senadora Cristina Kirchner sea candidata a la presidencia de la Nación, ya que consideró que, desde 2015 a la actualidad, “cambió y mejoró; maduró como todas las personas que atraviesan situaciones difíciles”.

En diálogo con radio La Red, Grabois dijo que “ojalá sea candidata, pero no tengo la respuesta a esa pregunta”, y se inclinó a pensar por la positiva ya que “es la dirigente política de mayor intención de voto en la Argentina, por tanto es muy posible que esto suceda”.

Además, explicó que “hay un sector importante de la sociedad que la tiene como signo de esperanza para que se pueda revertir la situación catastrófica que se está viendo en la Argentina hoy, pero no te puedo dar una respuesta más allá de la expresión de deseo”.

Grabois también planteó la posibilidad de la conformación de un gran frente político donde “estén todos”; incluso Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti.