02-02-2015

Para el sciolismo, la unión entre Macri y Carrió es un “rejunte para frenar al peronismo”

Desde el entorno del Gobernador criticaron esa alianza a la cual calificaron como «un rejunte» que «desvritúa» las PASO.

cosentino

Para Cosentino, la unión entre Macri y Carrió “un rejunte”.

Tras varias idas y vuelta, finalmente el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la diputada nacional, Elisa Carrió, cerraron un acuerdo de cara a las elecciones que tendrán lugar en unos meses.

Después de que se confirmara este escenario, desde el sciolismo plantearon que la unión se trata de “un rejunte” que “desvirtúa” el espíritu de las PASO.

Quien hizo esas declaraciones fue el diputado provincial Martín Cosentino, quien indicó que la alianza entre Macri y Carrió “es solo un rejunte para frenar al peronismo”, y agregó  que “las PASO de dirigentes con historias diferentes que se unen sólo para las elecciones desvirtúan el espíritu real de esta herramienta”.

“Solamente se juntan para ganar”, planteó el legislador en declaraciones a Télam, y sostuvo que “esto es un rejunte para frenar al peronismo, que es uno solo y es el que está en el Frente para la Victoria”.

Guido Lorenzino 1

Lorenzino también ve que el acuerdo va en contra de las PASO

Otro sciolista que se sumó a la discusión fue el diputado provincial Guido Lorenzino. “Es importante que todos los candidatos surgen del voto de la gente a través de las PASO porque ello les da legitimidad a su candidatura pero, asimismo, esa competencia debe ser entre dirigentes que pertenecen hace tiempo a un mismo proyecto político”, indicó.

“La gente elige un estilo, una manera y el más capaz para seguir con ese espacio en el gobierno y que mejor resuelva las nuevas demandas de la gente”, puntualizó. “Las PASO de dirigentes con historias diferentes que se unen sólo para las elecciones desvirtúan el espíritu real de esta herramienta”.