30-05-2017

Para el massismo, el Municipio “continúa ausente y ajeno a los problemas de la gente”

Desde el Frente Renovador atacaron a la Comuna por lo que señalan como falta de mantenimiento del espacio público. “Refleja la ausencia ante las necesidades de los vecinos”, aseguró José Arteaga.

RamblaAl exigir que lleve adelante mejoras en la rambla de avenida 72 entre las calles 28 y 31, el concejal del Frente Renovador, José Arteaga, aprovechó para criticar al Municipio por lo que entiende como falta de mantenimiento del espacio público, a la vez que expresó que la Comuna “continúa ausente y ajeno a los problemas de la gente”.

“Es preocupante la falta de mantenimiento que presenta el lugar, a la vez que refleja el abandono que sufren los vecinos por parte de un Estado que continúa ausente y ajeno a los problemas de la gente”, aseguró el edil massista.

En ese sentido, Arteaga reclamó que se lleven obras de parquización, iluminación, poda de árboles, colocación de cámaras de seguridad y barreras arquitectónicas que impidan la circulación de vehículos sobre dicho espacio.

“Se trata de un reclamo vecinal que en reiteradas oportunidades se han manifestado ante las autoridades municipales sin tener una respuesta o solución a su problema”, precisó.

Con su pedido, Arteaga apunta a que se dé solución a la grave situación de inseguridad que complica a la zona producto de la falta de luminarias y cámaras de seguridad, así como el despunte de ramas de los árboles que obstaculizan la visión nocturna. Además, en el lugar tampoco hay recolección de residuos, lo que se vuelve al lugar un foco infeccioso y perjudicial para la salud de quienes allí viven.

“Se trata de un área oscura que se torna muy peligrosa para los peatones porque a cualquier hora del día se han detectado episodios vandálicos: desde robos y arrebatos, hasta el hecho que muchos automovilistas pasan por arriba de la rambla ante la falta de controles del Municipio. Todo esto vuelve al barrio una verdadera amenaza para sus vecinos”, sostuvo el concejal massista.