14-05-2014

Para el Frente Renovador, “Scioli no es capaz de conducir su bloque”

Los diputados massistas cargaron de lleno contra el mandatario bonaerense, a quien responsabilizan de que no se lleve adelante la sesión en la que se iba a tratar el proyecto de las policías locales.

frente renovador diputados

 

Luego de que se cayera en la Cámara de Diputados la sesión que iba a debatir el proyecto de creación de las policías locales, desde el Frente Renovador realizaron una conferencia de prensa en la que aseguraron que “el gobernador Scioli miente, y para nosotros mentir en violencia”.

Estos dichos corresponden al diputado massista Jorge Sarghini, quien fue la voz cantante del bloque, y se mostró sorprendido por la situación generada en la Legislatura ya que, entienden, va en contra de lo que había anunciado el Gobernador.

“Hace algo más de un mes que Scioli planteó una emergencia, que prometió trabajar en seguridad, que la primera ley iba hacer la de la policía municipal, luego de anunciarlo en la asamblea legislativa, y nuevamente no es capaz de conducir su bloque político para que esta ley pueda ser sancionada”, disparó Sarghini.

El malestar del Frente Renovador tiene que ver con que son unos de los impulsores de la iniciativa, una de las promesas de campaña de este partido durante la campaña de las elecciones legislativas del año pasado.

En ese sentido, Sarghini señaló que “estamos reclamando al presidente de la Cámara de Diputados que abra el recinto porque mientras nosotros estamos con esta responsabilidad pareciera que el gobernador anda haciendo anuncios”, ya que sostienen que “no hay un anuncio formal, oficial” de que la sesión se truncó.

“Está claro que las internas propias del Frente para la Victoria son las que están limitando esta posibilidad, mientras a la gente la siguen matando en la calle”, reconoció el diputado.