13-01-2015

Para Bossio, Scioli lleva una “muy buena” gestión en la Provincia

El titular de la Anses le tiró flores al mandatario bonaerense y señaló que «sería una gran honor ser Gobernador”.

scioli bossio Después de mostrarse conciliador tras las críticas del kircherismo al Daniel Scioli por su visita al Espacio Clarín en Mar del Plata, el titular de la Anses, Diego Bossio, volvió a elogiar las gestión del mandatario, a la que calificó de “muy buena”, además de admitir que  «hubo un ordenamiento de las cuentas fiscales» en la Provincia.

En ese sentido, el funcionario nacional destacó que a pesar de que «faltan muchas cosas por hacer» tiene “muy buena relación” con el mandatario provincial, por lo que reconoció que «sería una gran honor ser gobernador de la Provincia».

«Decidimos conocer la Provincia y saber sus problemáticas», indicó Bossio, pero llamó a «ser respetuosos de los tiempos electorales», ya que durante este año «van a salir elecciones por las orejas», por lo que «cada uno se tiene que ocupar de sus propias responsabilidades».

Además, el titular de la Anses se refirió a la situación del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien no da definiciones sobre qué partido representará cuando se presente a competir por la Gobernación.

“Insaurralde tiene que decir si es kirchnerista o no. En la vida política uno tiene que ser más coherente”, remarcó Bossio, a la vez que agregó que “la especulación no es buena para la política. Que especulen los financieros, los políticos no”.