01-09-2015

Para Arteaga “es imperioso modificar la matriz productiva de la Ciudad»

El candidato a intendente mantuvo un encuentro con la mesa regional de cámaras empresarias y aseguró que lo apoyan 25 organizaciones sindicales.

arteaga“El 70 por ciento de los platenses depende directa o indirectamente del Estado nacional, provincia o municipal y esa realidad está agotada”, sostuvo el candidato a intendente del Frente Renovador, José Arteaga, durante un encuentro con la mesa regional de cámaras empresarias.

En ese sentido, sostuvo que “es imperioso modificar la matriz productiva de la Ciudad” y puntualizó que en caso de ganar la intendencia articulará su propuesta junto a los colegios profesionales, instituciones y los sectores industriales para atraer inversiones, generar mayores fuentes de empleo.

“La síntesis de la ciudad que queremos está conformada por empresarios, trabajadores, dirigentes gremiales, con diálogo y consenso”, explicó el candidato, y agregó que “tenemos tres desafíos, generar confianza y condiciones para brindar oportunidades económicas, terminar con la dependencia del empleo público y recuperar el rol de capitalidad”.

Acompañado por el diputado provincial y presidente de bloque en la cámara de diputados, Jorge Sarghini, Arteaga aseguró que su candidatura es apoyada por 25 organizaciones sindicales, y puntualizó que “pensamos una gestión profesional, con las instituciones, los empresarios y las universidades participando. Sabemos que compartimos lugares comunes, anhelamos una ciudad inclusiva en la que podamos vivir todos y sentirnos orgullosos”.