09-05-2017

Oberto dará una clínica de básquet en La Plata

El ex NBA  y medallista olímpico estará al frente de una nueva presentación de la campaña “Lucha contra las Adicciones a través del Deporte”, que organiza la Cámara Diputados.

Afiche Clínica de ObertoAl igual que lo hizo días atrás la judoca Paula Pareto, ahora el exbasquebolista Fabricio Oberto dará una clínica en La Plata, en el marco de la campaña “Lucha contra las Adicciones a través del Deporte”, que organiza la Cámara de Diputados bonaerense que preside Manuel Mosca.

Se trata de una iniciativa que llegará a distintos puntos de la Provincia, es gratuita, abierta a todo público y busca generar conciencia acerca de la necesidad de transmitir a los jóvenes los beneficios de llevar una vida sana, lejos de las adicciones.

La misma se llevará a cabo el jueves 11 de mayo, a partir de las 15.15 horas, en el Club Sudamérica (Calle 528 N°845 entre 4 y 5) de La Plata.

Fabricio Oberto fue ganador de una medalla olímpica de oro y otra de bronce, campeón de la NBA con San Antonio Spurs (2006-2007) y formó parte de la camada de basquetbolistas argentinos, denominada la “Generación Dorada”, junto con Emanuel Ginóbili y Luis Scola, entre otros.