12-03-2015

Nuevas señales de acercamiento: Insaurralde le tiró flores a Scioli

Tras descartarse las versiones de un encuentro con Sergio Massa, el intendente de Lomas de Zamora elogió la gestión en seguridad provincial.

scioli insaurralde Luego de que cayera la posibilidad de que Martín Insaurralde tuviera un encuentro con Sergio Massa en Tigre, ahora el intendente de Lomas de Zamora elogió a la gestión de Daniel Scioli, luego de que ambos dirigentes se mostraran juntos, lo que aceleró las versiones de un inminente acuerdo.

En ese sentido, el exdiputado nacional agradeció “a la Provincia por haber confiado en Lomas, y coordinar por más seguridad”, en referencia a la nueva fuerza, y agregó que “en estos días empezará a recorrer la ciudad cuidando a los vecinos”.

Envuelto en la intriga sobre su futuro político, alrededor de Insaurralde se tejieron una serie de escenarios. El salto al Frente Renovador fue de lo que más se habló en los últimos meses, alternativa que prácticamente se dejó de lado debido a las internas dentro del espacio que conduce Sergio Massa, y del último acercamiento que mantuvo el lomense con el gobernador bonaerense.

Estos dichos se dieron luego de que trascendiera la posibilidad de que Insaurralde y Massa se vieran nuevamente las caras durante un desfile que tendrá lugar el sábado en Tigre, lo que fue descartado y generó que creciera la especulación acerca de que acercan cada vez más al esposo de Jesica Cirio con Scioli.

En ese contexto fue que Insaurralde elogió a la Provincia su gestión en seguridad, al reconocer sentir “una alegría muy grande porque trabajamos arduamente para esto” y destacar que “ya se recibió la primera cámara de oficiales y en julio tendremos los 700 en las calles”.

El jefe comunal describió a esta proceso como “histórico”, y agregó en diálogo con BA Noticias que “por ello que fuimos uno de los primeros en adherir”.