08-04-2014

«No me preocupa que me peguen palos”

El gobernador Daniel Scioli salió a esquivar las críticas, defendió las medidas anunciadas y pidió «luchar contra la droga y promover el desarme».

scioli

 «No me preocupa que me peguen palos a mí, no quiero que le peguen más palos a la gente», reconoció el gobernador Daniel Scioli, en referencia a las críticas que recibió como consecuencia del anuncio de la emergencia en seguridad para la Provincia.

“Pido con toda humildad la colaboración de todos los sectores para defender la vida», señaló el mandatario al entregar escrituras en Florencio Varela y firmar convenios de capacitación del personal penitenciario de ese distrito.

De esta manera, el gobernador hizo frente a los comentarios que recibió desde la oposición como así también desde el mismo kirchnerismo, y respaldó las medidas anunciadas el sábado para combatir el delito.

«No se trata de que haya más presos en las cárceles, sino menos armas en las calle», señaló Scioli, quien a su vez destacó que las medidas apuntan a que «el Estado llegue antes”. Por ese motivo, pidió que el Congreso dé lugar a iniciativas que sirvan para «luchar contra la droga y promover el desarme».