22-02-2017

Mosca fue a Jujuy a firmar un acuerdo con Morales

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense se reunió con el gobernador norteño y coincidieron en que las legislaturas de las dos provincias lleven trabajos conjuntos.

mosca moralesComo muestra del avance que tiene en el esquema de poder dentro de la pata bonaerense de Cambiemos, el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, viajó hasta Jujuy para mantener un encuentro cara a cara con el gobernador de esa provincia, Gerardo Morales, tras el cual coincidieron en que las legislaturas de ambas jurisdicciones lleven trabajos coordinados.

Junto a los diputados Liliana Denot y Luis Oliver, Mosca alcanzó un acuerdo con el titular de la Legislatura de Jujuy, Carlos Haquim, para trabajar juntos en una colaboración que sirva para generar proyectos e iniciativas que apunten a promover el fortalecimiento instituciona, como así también a la realización de programas sobre temas de interés parlamentario.

En ese sentido, el titular de la Cámara baja bonaerense resaltó “la importancia que tiene el trabajo institucional, interjuridisccional entendiendo que los roles del Poder Legislativo y el respeto por la división de poderes es fundamental en todas las provincias del país” y destacó “el cambio positivo que hubo en ese sentido con la llegada de Cambiemos al gobierno”.

En tanto, el vicegobernador jujeño Haquim, explicó que “a partir de este convenio generamos una nueva relación que antes no teníamos, podemos aprovechar experiencias y poner en marcha acciones conjuntas. Seguramente, a partir de ahora, será un contacto permanente que nos va a posibilitar poder estar  en conocimiento de muchas de las cuestiones y los avances que tiene una legislatura tan importante como la de la provincia de Buenos Aires”.