13-03-2017

Mosca, como un embajador de Vidal, esta vez se mostró junto a Weretilneck

Al igual que lo hizo días atrás junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, ahora el titular de la Cámara de Diputados bonaerense mantuvo un encuentro con el mandatario de Río Negro.

mosca WeretilneckCon un perfil cada vez más alto, el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, volvió a mostrar por qué es uno de los hombres de confianza de la gobernadora María Eugenia Vidal, y cada vez ganas más peso en un momento en que el oficialismo se juega mucho en un año clave para el futuro de cambiemos.

Esta vez, el legislador de Cambiemos mantuvo un encuentro con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y replicó de esta forma el tono de la reunión que mantuvo días atrás con el mandatario de Jujuy, Gerardo Morales.

Junto a los diputados Rodolfo “Manino” Iriart, Hernán Doval, Rosio Antinori, Santiago Nardelli y Fernando Pérez, la misión de Mosca se encuadró a abordar trabajos conjuntos con la Legislatura de esa Provincia patagónica, representada en esta ocasión por su titular, Pedro Pesatti.

En tal sentido, Mosca destacó «la importancia que tiene el trabajo institucional, interjuridisccional entendiendo que los roles del Poder Legislativo y el respeto por la división de poderes es fundamental en todas las provincias del país».

«Hay una agenda en común para trabajar entre ambas provincias, en puntos que son fundamentales para el bienestar de los vecinos. Voy a coordinar con Daniel Salvador, el ingreso de la Legislatura bonaerense al Parlamento Patagónico», agregó.

Por su parte, Pesatti expresó que es «el punto de partida de lo que, yo creo, que tiene que ser una relación más intensa, porque somos vecinos, somos provincias hermanas con muchas cosas que nos vinculan».

El convenio entre las legislaturas rionegrina y bonaerense apunta a la colaboración recíproca, para trabajar de manera conjunta en proyectos e iniciativas que apunten a promover el fortalecimiento institucional; como así también a la realización de programas, tales como el anunciado recientemente contra la violencia de género.

Participaron, además, los diputados de Río Negro Facundo López y Rodolfo Cufre, el intendente de Viedma, José Luis Foulkes y el intendente de Patagones, José Luis Zara.