25-03-2015

Mónica López: “Si me bajo, me voy con todo lo que puse»

La diputada nacional confirmó su candidatura pero le hizo una advertencia al líder del Frente Renovador. “Esto no es el amor eterno del matrimonio. Esto es política y está rodeada de intereses”, indicó.

monica lopezSon tiempos turbulentos para el massismo bonaerense en su carrera para buscar la Gobernación. Y ante este escenario, la diputada provincial  Mónica López es una de las dirigentes que más ruido hace en esta interna.

Esta vez, la mira de la legisladora estuvo puesta en el propio Sergio Massa, a quien le advirtió que “esto no es el amor eterno del matrimonio. Esto es política y está rodeada de intereses” y, si bien ratificó su candidatura, aseguró que «si me bajo, me voy con todo lo que puse».

“Con Sergio hemos sembrado muchísima confianza y lealtad entre nosotros como para que me mande a decir por los diarios lo que tengo que hacer. Me parece que dejaría de ser serio”, lanzó López.

En esa línea, la diputada indicó que “lo peor que le puede pasar a Massa es ponerse a descontar candidatos porque muchos van a quedar dolidos y después van a tomar decisiones de irse para un lado o para el otro”.

“Si yo me corro y me bajo, me voy con todo lo que puse”, señaló, al subrayar que junto a su esposo, el dirigente petrolero y diputado nacional Alberto Roberti, aportaron “135 compañeros que van a defender la bandera de Massa presidente, 38.000 fiscales en la provincia de Buenos Aires para defender esos votos, candidatos a intendentes, como Carlos Arroyo en Mar del Plata, y compañeros en todas las secciones electorales”.