22-10-2015

“Mis rivales me pegan porque no me pueden alcanzar”

El candidato a gobernador por el kirchnerismo, Aníbal Fernández, cruzó a sus competidores y aseguró que “lideramos cómodos”.

anibal fernandezz Al filo del cierre de campaña, con los principales candidatos opositores a la gobernación criticando a coro al hombre del oficialismo, Aníbal Fernández salió a esquivar los golpes y aseguró que “no me pueden alcanzar”.

“Mis rivales me pegan porque no me pueden alcanzar y saben que no llegan. En las encuestas estamos primeros y fórmula contra fórmula lideramos cómodos”, sostuvo el jefe de Gabinete, que sin nombrarlos les apuntó a la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal, y al del frente UNA, Felipe Solá.

Por otro lado, hizo referencia a su relación con Daniel Scioli y, si bien aseguró que en “algunas cosas piense distinto”, no dudó al indicar que respaldará “firmemente” una gestión del gobernador si llega a alcanzar la presidencia de la Nación.

“Estoy convencido de que Scioli ganará en primera vuelta y voy a respaldar firmemente su gobierno. No le pregunto qué cosas tengo que hacer en la provincia y él no me consulta sobre lo que debe hacerse en la Nación”, planteó.