14-08-2013

Mensaje ganador: Massa pidió “redoblar esfuerzos”

El líder del Frente Renovador se reunió con los intendentes aliados. Se ilusiona con superar los 38 puntos en octubre.

    Sergio Massa, flanqueado por la veintena de intendentes de la Provincia que cimentaron su victoria frente al kirchnerismo.

Sergio Massa, flanqueado por la veintena de intendentes de la Provincia que cimentaron su victoria frente al kirchnerismo.

El líder del Frente Renovador, que el domingo se convirtió en el ganador excluyente de las primarias, Sergio Massa, insistió en que «hay que concentrarse en expresar una luz de expectativa y futuro para que la bronca de la gente se transforme en esperanza» y alentó a la veintena de intendentes que se alinearon detrás de su candidatura a «redoblar los esfuerzos con propuestas y gestión» de cara a las generales de octubre.

«Hay que brindarle respuesta al ciudadano y no entrar en peleas ni provocaciones. Debemos concentrarnos en la confianza que nos depositaron y nos dieron la oportunidad y ganarnos la confianza de aquellos que no nos votaron», les señaló Massa.

La expectativa del sector es elevar los guarismos obtenidos el domingo hasta el 38% en octubre e inclusive, se animan los más confiados, romper la barrera simbólica de los 40 puntos.

En la reunión estuvieron los intendentes Darío Giustozzi (Almirante Brown), Joaquín de la Torre (San Miguel), Luis Andreotti (San Fernando), Luis Acuña (Hurlingham), José Eseverri (Olavarría), Marcela Passo (General Lavalle), Gilberto Alegre (General Villegas), Gabriel Katopodis (San Martín), Sandro Guzmán (Escobar), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Humberto Zúccaro (Pilar), Mario Meoni (Junín), Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Luis Ghione (San Andrés de Giles), Martín Caso (Rojas), Patricio Hogan (Gral. Alvarado), Carlos Selva (Mercedes) y el presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora.

Todos ellos aportaron desde sus municipios para el triunfo de Massa en la Provincia sobre el kirchnerismo, incluso en algunos casos mejorando el desempeño territorial con respecto a las elecciones presidenciales de 2011.

Los más resonantes fueron los triunfos de Cariglino, quien llegó al 56 por ciento, y el de Andreotti que alcanzó el 51, mientras que -en contrapartida-, el pase del Frente para la Victoria al Renovador le restó respaldo a Giustozzi.

El hoy intendente de Tigre y candidato a diputado nacional se reunió con su equipo tras la victoria en las PASO en la Provincia. Allí les aclaró que “hay que concentrarse en expresar una luz de expectativa y futuro para que la bronca de la gente se transforme en esperanza”.