26-05-2018

Jugadas de Massa y Solá que buscan cerrar filas con intendentes del PJ

El líder del Frente Renovador se reunió con Fernando Espinoza y Verónica Magario. El exgobernador bonaerense estuvo con Insaurralde, Cascallares, Katopodis y Menéndez.

massa insaurralde

Massa e Insaurralde. El tigrense y el intendente de Lomas de Zamora se mueven para articular la unidad del PJ de cara al 2019.

Dirigentes peronistas bonaerense de diferentes sectores mantuvieron distintas reuniones, en las últimas horas, con el objetivo de lograr la unidad entre el Frente Renovador y el kirchnerismo con vistas a armar un amplio frente en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional para derrotar a Cambiemos en las elecciones de 2019.

En Tigre, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se encontró con el diputado nacional por el Frente para la Victoria Fernando Espinoza y la intendenta kirchnerista de La Matanza, Verónica Magario.

En tanto, en la ciudad de Buenos Aires el exgobernador bonaerense, hoy diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, se encontró con los intendentes peronistas bonaerenses Gabriel Katopodis (San Martín), que en la última elección acompañó a Florencio Randazzo; Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gustavo Menéndez (Merlo, titular del PJ bonaerense) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), que en 2017 sostuvieron la candidatura a senadora de la expresidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

Durante la charla en un restaurante de Barrio Norte porteño, Solá recibió el visto bueno de los intendentes del PJ, que le habrían propuesto ser uno de los candidatos a gobernador del “peronismo unido”, y que mantienen una cordial relación con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, según confiaron allegados a los jefes comunales.