13-09-2017

Massa también le respondió a Cristina: “No te alcanza para la elección”

El candidato del frente 1País se sumó a las críticas contra la expresidenta. Señaló que el mensaje de la candidata de Unidad Ciudadana es “de una hipocresía enorme”.

massaLa carta abierta de Cristina Fernández de Kirchner, con la cual hizo un pedido de unidad a la oposición, despertó la furia de buena parte del peronismo que juega por afuera de Unidad Ciudadana, como fue el caso de Florencio Randazzo, al que ahora se suma Sergio Massa, quien cargó contra la expresidenta.

“Ahora querés unirte porque no te alcanza para la elección, porque se desnudó tu debilidad. Me parece de una hipocresía enorme”, sostuvo el candidato a senador por el frente 1País.

En ese línea, el diputado nacional indicó que “Argentina necesita una convocatoria a favor y no en contra. A favor de la defensa del trabajo, de la mejora de los jubilados: no podemos seguir dividiendo, poniéndonos al borde de la pelea”.

“Se terminó el mito y la idea de instalar el miedo: no tiene representación nacional, los gobernadores expresaron otra cosa”, sentenció Massa, quien además expresó que “lo de Cristina es chiquitito”.