21-08-2013

Massa primereó a Randazzo con el anuncio de los trenes

El intendente de Tigre se anticipó a un anuncio del ministro de Transporte, sobre la reestatización de los ferrocarriles.

Sergio Massa conduce una reunión de parte de su equipo técnico. El intendente de Tigre se adelantó a un anuncio del Gobierno nacional, al asegurar que los trenes deben estar en manos del Estado.

Sergio Massa conduce una reunión de parte de su equipo técnico. El intendente de Tigre se adelantó a un anuncio del Gobierno nacional, al asegurar que los trenes deben estar en manos del Estado.

El intendente de Tigre y primer candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, se pronunció hoy a favor de que el servicio ferroviario sea administrado «por el Estado».

«Los trenes los tiene que manejar el Estado y deben ser gestionados con eficiencia para que la gente viaje mejor», dijo el postulante en medio de las versiones sobre un inminente anuncio en ese sentido del ministro de Transporte, Florencio Randazzo, respecto de varias líneas de ferrocarril metropolitano.

Massa se pronunció de esa forma luego de participar de una reunión de trabajo con integrantes de su espacio, como los economistas Ricardo Delgado, Miguel Peirano y Martín Redrado, Daniel Arroyo, José Ignacio de Mendiguren y Adrián Perez, además de su esposa, Malena Galmarini.

Por otra parte, continuaron las repercusiones en el Frente Renovador luego de las críticas de Daniel Scioli a la gestión de Massa. El intendente de San Fernando, Luis Andreotti afirmó que el espacio «trabaja a favor de las instituciones» y cuestionó al Gobierno bonaerense, al que – según dijo- los intendentes vienen prestándole plata desde «hace un año».

«Scioli dice estar preocupado por la situación institucional y luego realiza reuniones con referentes del Frente para la Victoria y no con los intendentes de la región», se quejó Andreotti.

«Nosotros tenemos invertido 30 millones de pesos mensuales en títulos de la deuda pública de la provincia de Buenos Aires. Además, todos nuestros ahorros están invertidos en plazos fijos en el Banco Provincia, único banco que nos permite hacer esto. Nosotros no esperamos de la Provincia, la Provincia espera de nosotros», agregó Andreotti.

También el sindicalista Héctor Daer cuestionó a Scioli, a quien acusó de «seguir los impulsos violentos de los sectores radicalizados del oficialismo».

«Scioli quedó sumido al oficialismo y no eligió el futuro. No tuvo la valentía de dar el paso que había que dar y prefirió la sumisión al poder. El poder central es el que dicta el discurso de la provincia de Buenos Aires», concluyó Daer.