18-11-2014

Massa le pone paños fríos al posible pase de Insaurralde y se muestra con Giustozzi

El líder del Frente Renovador se refirió a la novela política que protagoniza el exintendente de Lomas de Zamora. A su vez, estuvo presente en un acto en Almirante Brown, donde le tiró flores al exjefe comunal de ese distrito.

massa giustozziLa posibilidad de que el diputado nacional kirchnerista Martín insaurralde se pase al Frente Renovador volvió a ganar espacio en los análisis sobre el panorama político provincial. En ese sentido, el que ahora recogió el guante fue Sergio Massa, quien buscó calmar un poco los ánimos y además se mostró con Darío Giustozzi en el Día de la Militancia.

«Hoy es parte del Frente para la Victoria», se limitó a pronunciar Massa en referencia a lo que hará el exintendente de Lomas de Zamora de su futuro político.

“Nosotros hoy tenemos dirigentes que quieren ser gobernadores. Lo mejor que puedo hacer yo es ayudarlos a fortalecer ese trabajo. Nosotros vamos a trabajar para que cada uno de ellos se sienta fortalecido. A mí me gustaría que el próximo gobernador de Buenos Aires asuma que inseguridad, empleo y educación son las tres tareas más grandes que tiene”, agregó el tigrense.

En ese sentido, y con motivo de celebrar el Día de la Militancia, el líder del Frente Renovador estuvo presente en un acto en Almirante Brown en el que Darío Giustozzi sacó las de ganar. En la búsqueda de transformarse en el candidato del massismo para ir por la provincia, el exjefe comunal de ese distrito puede contar a este encuentro en la columna del haber.

En esa jornada, Massa indicó que “es un orgullo estar en Brown recordando una gesta de la historia del país, con Darío que fue uno de los mejores intendentes de la Provincia, y es uno de los dirigentes más importantes que tiene la política nacional y provincial”.

El exintendente de Tigre dio dos gestos que parecen apuntar al interior de su partido, en un momento en que la novela Insaurralde suma capítulos.