05-05-2015

Massa insiste con que si gana Scioli, “va a gobernar Cristina”

El líder del Frente Renovador busca imponer un discurso con el que quiere mostrar al gobernador bonaerense débil frente al poder de la Presidenta.

massaCon la intención de ganar espacio en la lucha por la Presidencia de la Nación, desde el Frente Renovador refuerzan la estrategia de apuntar los cañones contra Daniel Scioli y romper la polarización con Mauricio Macri que busca imponer el espacio del gobernador bonaerense.

Tal es así que ayer el diputado nacional y precandidato a la Provincia, Francisco De Narváez, ya había sacado a relucir la idea que hoy retoma el propio Sergio Massa, la de señalar que si el exmotonauta triunfa, en realidad será Cristina Kirchner quien digite los hilos del poder real.

En ese sentido, el hombre de Tigre puntualizó que “Scioli ha sido el dirigente más obediente de Cristina», algo por lo que «los bonaerenses lo pagamos con muchas dificultades en el día a día». Es por eso que señaló que «no» tiene «ninguna duda» que si el mandatario gana las presidenciales, «va a gobernar Cristina».

Al respecto, Massa indicó que «está claro que el liderazgo del Frente para la Victoria no lo ejerce ninguno de los candidatos» del oficialismo, pero que «frente al impedimento de la reelección indefinida», a la jefa de Estado «no le quedó otra» que poner las PASO.

Por otro lado, el dirigente planteó en declaraciones radiales, que el gobierno «hace un esfuerzo fenomenal por la propaganda oficial que no se coincide con lo que se ve en la calle» y remató que va a ser «el presidente del cambio justo en la Argentina».