23-01-2017

Massa, con los pelos de punta por la reunión de Moyano y Yeza

El líder del FR le pegó un retó al hijo del camionero. En el fondo, una denuncia de concejales massistas para que el Intendente identifique a quiénes le habrían ofrecido coimas.

Facunco Moyano y Martín Yeza

La foto que posteó Facundo Moyano en su Twitter, junto al intendente de Pinamar, Martín Yeza, que le puso los pelos de punta a Sergio Massa.

No le cayó nada bien. Sergio Massa regresó al país y se desayunó con la foto de Facundo Moyando junto al intendente de Pinamar, Martín Yeza, que el diputado nacional del Frente Renovador posteó en su cuenta de Twitter para inmortalizar el encuentro.

En rigor, a Massa la imagen de un dirigente de su sector, asociada al jefe comunal de Cambiemos le hizo fuerte ruido y así se lo hizo saber al hijo del histórico dirigente gremial de los camioneros, que tuvo que salir a poner paños fríos y restarle importancia a la reunión.

Moyano explicó que durante el café que compartió con Yeza, en Pinamar, conversaron sobre «política, los desafíos de la nueva generación de políticos que rondan los 30 años, el desarrollo de la temporada, y también de fútbol».

Luego de haber visto la foto en Twitter, Massa – quien regresó hoy a Pinamar luego de haber presenciado la asunción del presidente de Estados Unidos, Donald Trump-, «se puso en contacto con Moyano», y le habría expresado su mal humor, no tanto por el encuentro, sino por la difusión que alcanzó a través de las redes sociales.

Moyano, entonces, tuvo que despegarse: «sólo pasé a visitar a un amigo – por Yeza-. Lo conozco de antes que sea Intendente». Y de ahí salió disparado «a darle explicaciones a Massa», deslizaron allegados al FR.

Días atrás, Yeza se vio envuelto en una controversia al haber mencionado en los medios de comunicación que recibió «más de 50 ofrecimientos de coimas» desde que asumió la intendencia; por lo que los concejales del Frente Renovador lo denunciaron ante la Justicia para exigirle que de nombres.